Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
ACCESO SKANDIA
NET Y ASESORES
Inversiones
Seguros
Ahorro
Pensiones
ACCESO A SKANDIA NET Y ASESORES
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Contenidos del sitio
Revocación
Contenido de la página
Inicio
Revocación del Consentimiento
Editor de contenido [1]
Revocación del Consentimiento
Editor de contenido [2]
Consulte la Guía para el ejercicio de Revocación del Consentimiento
clic aquí
Descargue el formato "Solicitud Revocación del Consentimiento" haciendo
clic aquí
Para proceder con la Solicitud de Revocación del Consentimiento deberá entregarla a las Oficinas de Skandia o Investor House los siguientes documentos:
Solicitud de Revocación del Consentimiento debidamente llenada y firmada.
Copia de identificación oficial vigente del titular.
En los casos en que la revocación se realice a través del representante legal del titular, además de la acreditación de la identidad de ambos con la copia de la identificación de cada uno de ellos, se deberá presentar el poder notarial correspondiente con una copia simple para su cotejo o carta poder firmada.
La respuesta a dicha solicitud, respecto de si procede o no la revocación, será entregada por escrito o correo electrónico en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue recibida, previa acreditación de la identidad del solicitante, o en su caso, de la personalidad de su representante legal. Sí la solicitud de revocación del consentimiento resulta procedente, el tiempo para ejecutar este derecho es de 15 días hábiles después de haber dado respuesta a la solicitud.
Skandia podrá ampliar los plazos antes referidos por una sola vez por un periodo igual, cuando el caso lo amerite, con previa notificación al titular.
Si requiere ayuda o asesoría podrá comunicarse al Servicio de Atención al Cliente, vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a los teléfonos (55) 5093 0220 para la Ciudad de México y área metropolitana o 800 0217 569 para el interior de la República, o directamente al correo electrónico
protecciondatos@skandia.com.mx
Programar servicio
Ya soy cliente Skandia
Programe aquí una llamada de nuestros asesores
A que hora prefiere ser contactado?
08:00am - 10:00am
10:00am - 12:00am
12:00am - 02:00pm
Asesor virtual /
Iniciar chat
x
Questions? Feedback?
powered by
Olark live chat software