Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
ACCESO A SKANDIA
NET Y ASESORES
Inversiones
Seguros
Ahorro
Pensiones
ACCESO A SKANDIA NET Y ASESORES
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Cómo debe protegerse
Skandia contribuye con su seguridad
Identificación del personal de Skandia
Seguridad en Skandia
Seguridad en el Sistema de Audiorespuesta
Seguridad en oficinas Skandia
Seguridad para retiros de fondos
Seguridad en Internet
Actualmente seleccionado
Seguridad en Portal de Clientes
Modalidades de fraude en la red
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Herramientas de Seguridad
Contenidos del sitio
Seguridad en internet
Contenido de la página
Inicio
Recomendaciones de seguridad
Skandia contribuye con su seguridad
Seguridad en Internet
Editor de contenido [1]
Seguridad en internet
Editor de contenido [2]
No utilice enlaces (links) dentro de un correo electrónico para ingresar a los portales de Skandia, para llegar al sitio escriba
www.skandia.com.mx
en la barra de direcciones del navegador.
Skandia le enviará mensajes con enlaces a sitios informativos que NO le solicitan información personal. En el caso de notificaciones de transacciones que estén cifradas, éstas podrán tener un enlace en el cual usted podrá leer el contenido de su mensaje después de ingresar la contraseña seleccionada.
Sospeche de cualquier correo electrónico que soliciten de manera urgente alguna información. Tenga en cuenta lo siguiente:
A menos que los correos vengan firmados digitalmente (Garantía del emisor por medios electrónicos), no se puede estar seguro si es un correo falsificado.
Usualmente los correos fraudulentos vienen con anuncios o alarmas con el fin de crear pánico y hacer reaccionar a las personas inmediatamente.
Usualmente los correos fraudulentos solicitan información como nombres de usuario, claves, números de tarjetas de crédito, números de identificación, etc.
El correo electrónico fraudulento generalmente no es personalizado ni viene dirigido a una persona como sí lo son los correos recibidos de los Bancos.
Evite llenar formas de texto en correos electrónicos que solicitan información financiera y /o personal.
Verifique que en la página visitada, se encuentre el ícono del "candado" en la barra de estatus del Navegador de Internet. Esto significa que la página cuenta con un Certificado digital que autentica y asegura la información que es transmitida.
Ingrese frecuentemente a sus contratos en línea y verifique su información del contrato. No deje más de un mes sin revisar cada una de sus cuentas. Si nota algo sospechoso, contacte inmediatamente a Skandia.
Asegure que su computadora y su navegador de Internet se encuentran al día con las últimas actualizaciones de seguridad.
Proteja su sistema de cómputo. Los sistemas para acceder a Internet deben incluir lo siguiente:
Tener instalado un Software Antivirus actualizado.
Tener instalado un Software de Control de acceso al PC (Firewall de Red o Personal) para protección de accesos no autorizados desde Internet.
Tener instalado Software para protección de instalación de programas espías (Spyware).
Considere instalar una barra auxiliar para el Navegador Web para ayudar a proteger de sitios Web fraudulentos.
Manejo de Claves Secretas o Passwords.
Utilice claves diferentes en todos los servicios que tenga, como por ejemplo la de su correo electrónico.
No utilice claves que sean fácilmente identificables como fechas de nacimiento, teléfonos, direcciones, nombres de familiares.
No revele por ningún motivo sus claves.
No anote sus claves, memorícelas.
Cambie periódicamente sus claves.
Ingrese su clave de manera confidencial de forma que no pueda ser vista por otras personas que están a su alrededor.
No revele su información personal ni financiera en cualquier página de Internet o correo electrónico, cuide la confidencialidad de sus datos.
Programar servicio
Ya soy cliente Skandia
Programe aquí una llamada de nuestros asesores
A que hora prefiere ser contactado?
08:00am - 10:00am
10:00am - 12:00am
12:00am - 02:00pm
Asesor virtual /
Iniciar chat
x
Questions? Feedback?
powered by
Olark live chat software