Skandia - Seguridad en Portal de Clientes
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Seguridad en Portal de Clientes

​​​

Editor de contenido ‭[1]‬

​Seguridad en Portal de Clientes​​

Editor de contenido ‭[2]‬

Manejo de Clave de Acceso

A continuación se presentan las recomendaciones que debe tener en el manejo de la clave de acceso al Portal de Clientes

  • Recuerde que el suministro de claves para el uso de Internet es la primera instancia de seguridad que debe ser muy bien administrada.
  • Si usted ha registrado una cuenta de correo electrónico en su solicitud o la ha ingresado posteriormente, recuerde que su clave de acceso al Portal de Clientes la puede obtener a través del Sistema de Audio-respuesta o través de Servicio Atención al Cliente (SAC).
  • Si usted periódicamente recibe información de Skandia a través de su correo electrónico y este proceso es suspendido, le recomendamos verificar que su cuenta de correo electrónico sea la misma que usted ha registrado, si encuentra alguna anomalía contáctenos de inmediato.
  • Por su seguridad, Skandia a través del Servicio Atención al Cliente (SAC) contacta a sus clientes para confirmar las solicitudes de transacciones como retiros y transferencias en sus contratos y solicitudes de cambio de datos.​​​​​

Programar servicio

Programe aquí una llamada de nuestros asesores

A que hora prefiere ser contactado?

Asesor virtual / Iniciar chat
x