Una vez que ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha actual, así como en la barra de direcciones del navegador la URL de Skandia Mexico que inicia con las siglas “https” (Hypertext Transfer Protocol Secure), que es un protocolo de red destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, que es utilizado principalmente por entidades bancarias y financieras y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas de forma segura y sus nombres y apellidos completos.
- Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, debe comunicarse al Call Center personalmente. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.
- Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Skandia, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas ocasiones.
- En caso de bloqueo de su contraseña, debe ponerse en contacto con Skandia personalmente a través del Servicio Atención al Cliente (SAC), en los teléfonos 55 5093 0220 o nacional 800 0217 569.
- Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Logout”, ubicada en la parte derecha del Portal junto a la fecha actual.