Skandia - Transparencia e Integridad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Transparencia e Integridad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Transparencia e Integridad​​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Skandia México adelanta un programa de transparencia e integridad que además de establecer los principios éticos, brinda medios e instrumentos que garantizan la transparencia de los asuntos y problemas que puedan afectar la correcta administración de la compañía.

Nuestro compromiso de una gestión abierta y transparente es esencial para asegurar la confianza de nuestros clientes inversionistas, empleados, proveedores y socios de negocio. Esta confianza es parte de nuestro patrimonio y elemento fundamental de nuestra diferenciación.

Como parte de nuestra labor hemos implementado un canal para facilitar la comunicación con nosotros. Usando esta forma usted podrá enviar de manera anónima sus comentarios u observaciones, las cuales serán enviadas directamente al Oficial de Prevención y Control de Fraude.

Nuestra línea para reporte de cualquier situación que le parezca irregular ref​erente al servicio o actitud de algún empleado de Skandia es:

De la Ciudad de México y área metropolitana: 55 5093 0220 Ext. 1900
Del interior de la República Mexicana: 800 0217 569 ext. 1900​​​​​

 Editor de contenido ‭[4]‬

​​

​​Formato de denuncia anónima


Denuncia anónima al equipo de Financial Crime Prevention​​​​​

 Editor de contenido ‭[5]‬

Aquí encontrarás la posibilidad de reportar cualquier irregularidad o caso sospechoso al equipo de Financial Crime Prevention, por favor especifica toda la información que conoces sobre circunstancias importantes. La denuncia es anónima y quien la envía no es reconocible.

Las denuncias deben realizarse cuando identifiques alguna situación u operación que implique riesgo de fraude, suplantación de identidad, lavado de dinero, financiamiento al terrorismo o cualquier otro delito o incumplimiento a las normas vigentes.​

 Editor de contenido ‭[3]‬

Programar servicio

Programe aquí una llamada de nuestros asesores

A que hora prefiere ser contactado?

Asesor virtual / Iniciar chat
x