Skandia
Actualización de Información y Documentación

Ciudad de México, a 26 de agosto de 2021.

Aviso sobre cambios en la Plataforma
de Inversión de Skandia.

Parte del valor agregado ofrecido por Skandia Operadora de Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, (en adelante, Skandia), radica en mantener una plataforma de inversión dinámica con una diversificación en fondos de inversión, tanto locales como internacionales, y siempre de acuerdo a las condiciones prevalecientes en el mercado.

En un proceso de mejora continua y dando cumplimiento a nuestros procesos de selección y análisis de fondos, Skandia, decidió dar por terminado el servicio de distribución de acciones de Scotia Deuda Gubernamental Corto Plazo, S.A. de C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (“SCOTIAG”), con Scotia Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (“Scotia Operadora”), surtiendo efectos a partir del presente mes de agosto de 2021.

Por lo anterior,le pedimos realizar la transferencia de la posición que tiene actualmente en Scotia G a uno o varios fondos que elija dentro de la plataforma de fondos de inversión propios o distribuidos por Skandia a más tardar el 14 de septiembre de 2021. En caso de no tener respuesta de su parte, a partir del 17 del mismo mes se comenzará a realizar la migración de los recursos que actualmente se encuentran invertidos en el fondo SCOTIAG para comprar el fondo Skandia DG, S.A. de C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (“SK-GUB”) administrado y distribuido por Skandia.

Si tiene una duda o comentario, le sugerimos contactar directamente a su Ejecutivo Institucional, Financial Planner o Asesor Financiero o bien, comunicarse directamente al Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en los teléfonos (55) 5093-0220 en el área metropolitana, o al 800-0217-569 del interior de la República Mexicana.

De no recibir instrucción alguna de su parte antes de la fecha establecida, entenderemos su conformidad con la migración de su inversión en el fondo SCOTIAG al fondo SK-GUB. Así mismo, le recordamos que puede instruir en cualquier momento el cambio en la composición de su inversión a través del formato correspondiente.

Para conocer el régimen de inversión, políticas de operación y demás características del fondo SK-GUB, atentamente le sugerimos consultar el Prospecto de Información y Documento con Información Clave para la Inversión de dicho fondo, disponibles en el sitio de libre acceso www.skandia.com.mx

Atentamente,

Skandia Operadora de Fondos, S.A. de C.V.
Sociedad Operadora de Fondos de Inversión Skandia Life, S.A de C.V.

Planeación financiera
Inversiones | Seguros | Ahorro | Pensiones

skandia.com.mx

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn