Skandia
Plataforma de Inversión de Skandia

Ciudad de México, a 8 de junio del 2021.

Aviso sobre cambios en la Plataforma de Inversión de Skandia

Parte del valor agregado ofrecido por Skandia Operadora de Fondos, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (en adelante, Skandia Operadora), radica en mantener una plataforma de inversión dinámica, con los mejores fondos de inversión, tanto locales como internacionales, y siempre de acuerdo a las condiciones prevalecientes en el mercado.

En un proceso de mejora continua y dando cumplimiento a nuestros procesos de selección y análisis de fondos, Skandia Operadora decidió dar por terminado el servicio de distribución de acciones de Scotia Deuda Gubernamental Corto Plazo, S.A. de C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (“SCOTIAG”), con Scotia Fondos, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (“Scotia Operadora”).

Por lo anterior, a partir del próximo 5 de julio de 2021, se comenzará a realizar la migración de los recursos que actualmente se encuentran invertidos en el fondo SCOTIAG de Scotia Operadora al fondo Skandia DG, S.A. de C.V., Fondo de Inversión en Instrumentos de Deuda (“SK-GUB”) administrado y distribuido por Skandia Operadora.

En caso de no estar de acuerdo con el cambio sugerido al fondo SK-GUB, atentamente le solicitamos que, a más tardar el 5 de julio de 2021, nos instruya: (i) transferir las acciones del fondo SCOTIAG de Scotia Fondos a otra sociedad distribuidora con la cual usted tenga celebrado un contrato para la compra y venta de acciones de fondos de inversión, o bien (ii) liquidar la posición actual que mantiene en el fondo SCOTIAG y con el efectivo resultante se adquieran acciones de uno o más fondos administrados y/o distribuidos por Skandia Operadora.

En caso de optar por una de las dos sugerencias antes referidas, le sugerimos contactar a su Financial Planner o Asesor Financiero o bien, comunicarse directamente al Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en los teléfonos (55) 5093-0220 en el área metropolitana, o al 800-0217-569 del interior de la República Mexicana.

De no recibir instrucción alguna de su parte antes de la fecha establecida, entenderemos su conformidad con la migración de su inversión en el fondo SCOTIAG al fondo SK-GUB.

Para conocer el régimen de inversión, políticas de operación y demás características del fondo, consulte el Prospecto de Información y Documento con Información Clave para la Inversión de dicho fondo, disponibles en la página de internet (acceso libre a todo el público) www.skandia.com.mx

Atentamente,
Skandia Operadora de Fondos, S.A. de C.V.
Sociedad Operadora de Fondos de Inversión

Planeación financiera
Inversiones | Seguros | Ahorro | Pensiones

skandia.com.mx

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn