• Inicio
  • Meta
  • Inversión
  • Plan de inversión

Paso 1: Antes de brindarte mayor información de nuestros portafolios de inversión, queremos saber más de ti para otorgarte una mejor asesoría:

Hola

¿Qué meta deseas lograr al invertir?

¿En qué tiempo quieres lograr tu meta?





Hola, ahora que conocemos un poco más de ti, te presentamos dos opciones de portafolios de inversión disponibles para que logres tu meta financiera en el plazo que elegiste. 

Selecciona una opción:


" El éxito de nuestros portafolios:
la diversificación
Jaime Álvarez,
Vicepresidente de Inversiones
Skandia Latam

Hola, al iniciar una inversión buscas:







Importante:
La selección de su portafolio de inversión debe guiarse por un correcto perfilamiento, donde se evalúen sus objetivos, su experiencia en instrumentos financieros y el horizonte de tiempo de la inversión. En caso de recibir mayor asesoría por parte de uno de nuestros Asesores Financieros, le invitarán a realizar un cuestionario de perfilamiento. Para mayores detalles, lo invitamos a leer nuestra Guía de Servicios de Inversión haciendo clic aquí.

Servicios de Inversión
En esta sección usted tendrá a su alcance todo lo relacionado a los tipos de servicios de inversión que ofrece Skandia a través de la Guía de Servicios de Inversión como toda la información relacionada al término Cliente Sofisticado de acuerdo a lo establecido por las autoridades financieras. Asimismo encontrará tanto la guía como los formatos correspondiente en caso de requerirlo. Para cualquier información no dude en contactarnos a través de nuestro CHAT o bien a nuestro Servicio Atención al Cliente al 800 0127 569.
haciendo clic aquí.



Registra aquí tus datos