1. Análisis profundo de los objetivos de Inversión.
Permite establecer e identificar las necesidades y horizonte de tiempo para lograr los objetivos de inversión. Todo comienza con un sueño... Un retiro seguro, educar a sus hijos en la mejor universidad, la casa que siempre ha querido tener, o quizá un viaje por el mundo. Comience escribiendo todos esos sueños en un papel de tal forma que los pueda visualizar y organizar.
2. Elaboración del perfil de inversión.
Permite establecer una estrategia de inversión que estará representada en la solución adecuada como cliente inversionista. Durante la definición de su perfil descubrirá su tolerancia al riesgo, determinará sus preferencias de inversión para finalmente generar una estrategia de diversificación de fondos. En la definición de objetivos y elaboración del perfil, nuestros Financial Planners cuentan con herramientas y soluciones de inversión integradas para el cumplimiento de sus objetivos.
3. Formular un plan de inversión que se adecúe a sus objetivos.
Establece la formulación e implementación de la estrategia de inversión con las diferentes herramientas y soluciones ofrecidas por los consejeros financieros o Financial Planners. Sus objetivos son logrados a través de estrategias personalizadas soportadas por diferentes portafolios recomendados en las diferentes fases de nuestro ciclo de vida como son formar un capital, crecer el patrimonio actual, preservar el patrimonio.
4. Ajustar su plan con la asistencia de consejo financiero- Financial Planner.
Permite adecuar la estrategia de inversión a las necesidades específicas del inversionista, con el uso de herramientas flexibles que se pueden adaptar con la asesoría del Financial Planner.
5. Monitorear el desempeño de su plan de inversión.
El continuo monitoreo de su inversión, constituye una parte fundamental para el logro de sus sueños, razón por la cual, en Old Mutual Investor House cuenta con un Consejero Financiero Especializado o Financial Planner, que le acompañará a lo largo del proceso.